viernes, 15 de agosto de 2014

Onward to our new futures.

Uf. 

No quiero ponerme cursi ni nada. Pero bueno... Este es mi nuevo blog :) 

Este blog, este espacio, es mi nueva propuesta de vida (que de nueva no tiene nada, porque ya lo he hecho antes y blablabla). Pero en fin. Finalmente, y después de mucho "tiempo perdido" esta es mi decisión.

Finalmente decidí seguir el camino de la recuperación, voy a intentar retomar lo que el año pasado se me olvidó. 

El año pasado, en esta misma fecha estaba todo bien: comía saludable (whole, como me gusta a mí), hacía deporte y estaba feliz. Pero al cabo de unas semanas caí en la tentación. 

¿Por qué no saltarme la cena? ¿Por qué no vomitar? ¿Por qué no? 
Lo tengo bajo control.


No es así. 

No es así como funciona. Me dejé llevar, y me fui por el camino equivocado. No tenía vida social, no podía salir por miedo a comer, no disfrutaba casi nada porque estaba siempre esperando estar más delgada para vivir. 

Pero bueno, este blog no se trata de eso ;)

Lo que voy a hacer aquí es contar mi viaje hacia el famoso fitness. Físico y mental. 
Quiero volver a ser esa persona feliz y entusiasmada por el día a día. 

Olvidar que fallé y dejar de hundirme en eso... ¡Las posibilidades son infinitas!



Así que... aquellas personitas dispuestas a leerme... Siempre serán bienvenidas, y espero que se contagien de un poco de mi entusiasmo :)


Besos y abrazos,
la (que está intentando ser) regenerada,
Mura

10 comentarios:

  1. No dudo que vayas a cumplir lo que te propones, te leo más motivada que nunca! (Ya entendí cuando me dijiste "ya sabes lo que pienso" ahora lo se) <3 un beso y pa' lante que tienes todo para no parar.

    ResponderEliminar
  2. Lei tu ultima entrada anterior blog y me dejo reflexionando, a veces la vida nos sacude. Me alegra que estes motivada y quieras iniciar el camino de la recuperacion. Muchisima suerte y animos!
    te leere
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ae me encanta esta nueva actitud..
    T comente pero creo q lo hize en la entrada anterior a la q recien pusiste��
    Tqm hermosa y sabes q cuentas conmigo.. No importa caer lo inportante es levantarse y seguir luchando!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte! Decisiones como las tuyas también motivan a otras personas a ir por un mejor camino! Se que lo lograras! Muchas felicidades por tu decisión!
    Y todo para adelante! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio que hiciste. Empezar bien enfocado en metas reales. Yo estoy como en situación parecida. Luchando contra lo que fui.
    Saludos! Tengo un nuevo blog.. inverness quedo atrás.
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mura! Te agradezco que hayas pasado por mi nuevo blog. Por lo que veo, tú también empiezas algo nuevo, lo cual me alegra. Personalmente he sufrido muchos cambios de healthy a TCA y más o menos puedo sentirme identificada contigo. Sobre todo por tu última entrada, ya que el punto de inflexión en mi historia fue (también) la muerte de un familiar cercano, por una anorexia que acabó en cáncer.
    En fin, me alegro mucho de conocerte y de ver que más o menos estamos en el mismo tramo del camino. Aquí me tienes, para leer tus futuros progresos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Linda mucha suerte, es la primera vez que leo tu blog (estaba leyendo el que tenías anteriormente y encontré la dirección de tu nuevo blog). La verdad es que, aunque ya lo dije antes, se puede ver que ya hay mucha gente que quiere recuperarse y eso lo felicito, porque estan dando el primer paso voluntariamente.
    Espero de que te vaya muy bien con todo lo que hagas.
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Quizás tengas razón y lo de querer adelgazar ya sea algo tan enterrado en nuestra cabeza que no lo podemos sacar.
    ¡Por cierto! Le eché un vistazo a tu antiguo blog y me enteré de que estudias antropología... Es una carrera que me encantaría hacer, de verdad que te felicito, ya que por lo que sé, parece súper apasionante :)
    Si subes recetas me encantaría verlas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchiisima suerte mura!!!! Ojala te salga bien tu nuevo camino!! Has sido muy valiente decidiendo tomar este camino. Yo ando en una situacion parecida a ti luchando por no volver a caer aunque siempre caigo...
    Pero en fin que muchisima suerte en tu nuevo camino :D

    ResponderEliminar
  10. te felicito Mura!!!!!!! que tengas mucha suerte en este nuevo camino y no te dejes vencer por nada que vos sos muy fuerte!!! extrañaba mucho tus entradas... (fuiste a la primera blogger que conoci y gracias a ti me anime a contar todos mis problemas en mi blog.

    ResponderEliminar

Amies!