viernes, 5 de septiembre de 2014

NO LO ARRUINES

En general a través de mi vida muchas veces he obtenido las cosas que quería, y he terminado arruinándolas. Bueno, no quiero que eso me siga sucediendo, porque en este momento estoy muy contenta.

El domingo termino la cuarta semana, ese mismo día voy a pesarme por primera vez en aproximadamente dos meses. Al respecto he tomado una posición: pese lo que pese, no voy a torturarme por eso. Como no sé cuánto estaba pesando cuando volví a comer limpio, no voy a saber si realmente perdí peso, pero no importa, porque este cambio es un tema de estilo de vida y salud. 

Y bueno, sí, quiero adelgazar. Pero no es lo que me mueve principalmente. 

---

Creo que estoy como andando con un niño... Ahora que tengo puesta una foto mía, mi blog ya no es 100% anónimo así que no voy a entrar en detalles, pero sí les puedo decir que estoy muy, MUY contenta. Hace tiempo no me sentía tan feliz con algo así... 

Hoy en algún momento del día pensé que me gustaría detener el tiempo, mi vida no es para nada perfecta pero las cosas están tomando un curso que me gusta bastante... Por fin me estoy empezando a sentir saludable, hago deporte, tengo amigos bacanes tanto en mi ciudad de origen como acá en la universidad y ahora que "tengo algo" con este chiquillo... :)

En fin, el punto es disfrutar las cosas mientras se tienen, y luchar para no perderlas, obvio jajaja, pero DISFRUTAR EL MOMENTO por muy cliché que sea.

---

Ok, fue una entrada cortita y no muy interesante en verdad, pero prometo que cuando tenga más tiempo voy a compartirles algunas recetas con las que he ido experimentando.

Saludos para mi mejor amiga (FEÑITA<3), que por primera vez en la vida le compartí el link de mi blog --> no te espantes ferni, sólo que te comparta esto significa mucho para mí (y mi recuperación), considéralo como la MEDIA demostración de confianza.

Espero que estén muy, muy bien, un abrazo chiquillas! Buenas vibras!

Una parece que enamorada 
Mura



PD: ANDY!!!! Seguiré esperando que me contactes por whatsapp, snif, te extraño!




12 comentarios:

  1. Que bueno que las cosas esten tomando el curso que deseas, veras como poco a poco todo se va acomodando gracias a los cambios positivos que has hecho :)
    me alegro por lo del chico jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes pase lo que pase con la báscula, no siempre refleja el progreso (hay veces que las medidas dicen mucho más) así que no te preocupes.
    Por cierto, la foto nueva es genial, saliste radiante! Me alegro que estés tan feliz! Suerte con el chico nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    que geniiaaaal yo anoche (viernes) también le conté del blog a mi mejor mejor amiga :D
    jiijijijijiji .. y tienes mucha razón es la media demostración de confianza,
    besitos Mura!
    disfrute su vidaa, te ves preciosa en la nueva foto :3
    te quiero, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte¡ Recién estoy leyendo tu blog y me parece muy interesante, en fin me parece muy bien,suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  5. Mura!
    Hay hermosa me lei las entradas anteriores.. En vdd espero q tu papa este mejorcito! Lo d la nena d al lado wow super fuerte ..
    Me da muchisiml gusto q en este blog estes inspirando y luchando contra viejos fantasmas.. Y sobre todo incitando a las personas q t leen a seguir un estilo d vida saludable!!
    Tq mucho nena y si no t mando muvho msg x whats es x q se q estas ocupada y no t quiero molestar!
    Sabes q cuantas conmigo siempre!!
    Tq <3

    ResponderEliminar
  6. niña linda: entrada cortita pero motivadora.
    LA sensación de estar sana es increible. Sentir que poco a poco se van las obsesiones.
    Espero todo siga biuen con el chico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mura ...no tengo mas que felicitarte, espero que mis próximas publicaciones te sean de mucha utilidad . Te mando un fuerte abrazo. Se feliz =)

    ResponderEliminar
  8. Te quiero Mura, me alegra mucho saber que las cosas van por un buen camino.
    Que todo te vaya mejor y suerte, animo y todos mis buenos deseos para ti :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena por el proceso tan duro por el que estás pasando. Es muy interesante leer tu historia. :) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Mura! Que lindo ver que te estas recuperando. Me parece increible que compartas tu proceso con todos nosotros, yo estoy en recuperación y me motiva mucho más leerte. Espero con ansias esas recetas. Exitos con el chico! (que bastante afortunado es de tener una chica tan linda como vos!) y animos! :D

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso .. yo me sentia asi hace una semana hasta que lo arruine todo, quizas lo ponga en mi blog porque es una historia bastante interesante.

    besos! nos leemos!

    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wow que fuerza de voluntad y que jovencita y linda de verdad me gusta tu blog nos leemos , sigue asi y ya veras que vamos a llegar a la meta

    ResponderEliminar

Amies!